Brand Storytelling – Un framework para contar historias para marcas
¿Cómo realizar storytelling para una marca? Conoce el viaje del héroe de Joseph Campbell y cómo adaptar esta metodología de storytelling para tu marca.
¿Cómo realizar storytelling para una marca? Conoce el viaje del héroe de Joseph Campbell y cómo adaptar esta metodología de storytelling para tu marca.
Conoce los 12 arquetipos para definir la personalidad de marca, basado en las ideas de Carl Jung.
Conoce cómo se trabaja el proceso de escoger nombres para marcas y productos a través de una metodología profesional: El proceso de naming de marcas.
¿Qué estrategias de marca usan las empresas para organizar su oferta de productos? Conócelas en este artículo de Digital Heads.
La propuesta de valor de una marca puede ser descompuesta en beneficios determinados. ¿Quieres conocerlos? Te invitamos a leer este artículo.
El posicionamiento es una las decisiones fundamentales del Marketing Estratégico. Conoce en qué consiste el posicionamiento de marca y qué hacer para posicionar tu marca en el mercado.
¿Qué se entiende por identidad de marca? Desde que perspectivas podemos entenderla? ¿Cómo se compone la identidad de marca? Responde todas estas preguntas en este interesante artículo
Descubre cómo se construye y sostiene el valor de una marca, de acuerdo a las teorías más conocidas en academias de marketing