7 Razones de por qué una marca fuerte rentabiliza negocios
Si te has preguntado alguna vez por qué construir una marca sólida se traduce en rentabilidad para un negocio, este artículo te va a interesar
Si te has preguntado alguna vez por qué construir una marca sólida se traduce en rentabilidad para un negocio, este artículo te va a interesar
¿Cómo definir adecuadamente los valores de una marca? ¿Cuáles son aquellas características fundamentales para los valores? Averígualo aquí.
¿Cómo realizar storytelling para una marca? Conoce el viaje del héroe de Joseph Campbell y cómo adaptar esta metodología de storytelling para tu marca.
Conoce los 12 arquetipos para definir la personalidad de marca, basado en las ideas de Carl Jung.
Conoce cómo se trabaja el proceso de escoger nombres para marcas y productos a través de una metodología profesional: El proceso de naming de marcas.
¿Qué estrategias de marca usan las empresas para organizar su oferta de productos? Conócelas en este artículo de Digital Heads.
El posicionamiento es una las decisiones fundamentales del Marketing Estratégico. Conoce en qué consiste el posicionamiento de marca y qué hacer para posicionar tu marca en el mercado.
¿Qué se entiende por identidad de marca? Desde que perspectivas podemos entenderla? ¿Cómo se compone la identidad de marca? Responde todas estas preguntas en este interesante artículo
Descubre cómo se construye y sostiene el valor de una marca, de acuerdo a las teorías más conocidas en academias de marketing