Tipos de contenidos que podemos incluir en nuestra estrategia SEO
¿Buscas ideas de contenidos, distintitos a un artículo de blog para potenciar el SEO de tu sitio web? Lee este artículo para conocer 8 ideas que te pueden servir
¿Buscas ideas de contenidos, distintitos a un artículo de blog para potenciar el SEO de tu sitio web? Lee este artículo para conocer 8 ideas que te pueden servir
Conoce en qué consiste una carta de venta y cómo ponerla en práctica para tus ventas online, como un maestro o maestra del copywriting.
Hacer contenidos se ha convertido en una obligación para todas las marcas. Sea cual sea el formato, hay que decir algo. Pero… ¿realmente es tan así? Sigue leyendo para comenzar a escribir solamente lo que ellos quieren escuchar.
CTR o click through rate es una métrica clave en todo el quehacer del marketing digital. Conoce más de este indicador en este entretenido artículo de Digital Heads
¿Qué es eso de CTA? ¿para qué sirve? ¿sabré hacer yo un CTA? ¿realmente sirve para algo? Estas y otras preguntas que te has hecho sobre los CTA en marketing digital, las puedes responder aquí mismito. Solo sigue leyendo.
Conoce en detalle en que consiste y cómo se calcula uno de los indicadores más usados por empresas en todo el mundo para medir que tan bien lo están haciendo con sus productos y servicios ofrecidos.
Revisa de que se trata esta plataforma publicitaria de Facebook compuesta por sitios webs y aplicaciones. Cuáles son los formatos admitidos, los objetivos de campaña compatibles y más.
¿Conoces el modelo de negocios del marketing de afiliados? Si has escuchado hablar de esta forma de negocio colaborativo en internet pero no sabes bien de que se trata, éste artículo es para ti.
Revisamos el concepto de ciclo de vida de un consumidor, cómo calcularlo de manera sencilla para orientar tu presupuesto de marketing y que consideraciones deberías tener para aplicarlo debidamente en tu negocio.